Imagen de Cortesía

Imagen de Cortesía

Mostrarse tal como es, la estrategia de Ana Marcelo para conquistar la corona de Miss Universo

Miss Nicaragua prepara los últimos detalles para el viaje de Ana Marcelo


A tres semanas de la gala final del concurso de belleza más esperado a nivel mundial, la nicaragüense Ana Marcelo, afirma que tiene todo preparado para viajar a Estados Unidos y traer a Nicaragua la tan ansiada corona.

La Miss Nicaragua 2020, afirma que mostrarse tal y como es, será su estrategia para ganar el concurso.

“El mayor reto será el mantenerme fiel a mis principios, a mis valores, a todo lo que he trabajado, a mi equipo, a mi barra, a mis nicaragüenses que estarán apoyándome”, dijo Marcelo en una entrevista con VosTV.

Ana Marcelo ganó gran popularidad, cuando durante el concurso de Miss Nicaragua en la ronda de preguntas mostró mucha sinceridad al afirmar que venía de una familia pobre y que de niña había vendido en las calles de Estelí, lo que la llevó a ganarse el corazón de los nicaragüenses, quienes ahora la consideran un ejemplo de superación e inspiración para quienes deseen cumplir sus sueños.

“Quiero dar la mejor versión de mi, la mejor representación para Nicaragua, quiero siempre estarme recordando quien soy y tener ese contacto interno conmigo misma y hablar con mi familia", destacó Marcelo.

La Miss Nicaragua afirmó que hará su entrevista con el jurado en español y que de llegar a uno de los top de Miss Universo también respondería las preguntas en su idioma nativo ya que se siente más en confianza.


La gala final de Miss Universo será este 16 de mayo en en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood de Florida. El evento será transmitido en todo el mundo por la televisión a partir de las ocho de la noche. En Estados Unidos y Latinoamérica podrá verse en español por Telemundo.