Imagen de Cortesía

Imagen de Cortesía

Cindy Bustamante afirma que se "alejó" de Miss Universo porque su mamá tenía Covid-19

La finalista de Miss Nicaragua envió un fuerte mensaje a quienes la critican


Ante las críticas que recibió Cindy Bustamante por supuestamente no apoyar a Ana Marcelo durante el concurso de Miss Universo, la segunda finalista de Miss Nicaragua 2020, afirmó que se "alejó" de redes sociales porque su madre tenía Covid-19.

"Ahora les quiero comentar algo que es súper personal, yo me alejé de todo Miss Universo porque a mi mamá le dio covid…estuve súper mal porque sentía que perdía a mi mamá, hasta en UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) estuvo", escribió Bustamante en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con Bustamante, un maquillista, cuyo nombre no mencionó habló mal de ella, sin motivo alguno.

"Maquillista hablando mal de mi en sus redes, atacando a mis amigos. No señor. Hasta aquí no más. La gente creando enemistad donde no la hay. Yo estoy feliz con mis negocios, mis compromisos, familia completa. No tengo tiempo para andar viendo esas ...dejadas", refirió la finalista de Miss Nicaragua.

Cindy Bustamante recibió fuertes críticas en redes sociales por supuestamente no enviar mensajes de apoyo a Ana Marcelo durante todo el tiempo que duraron las actividades de Miss Universo.

Según usuarios de redes sociales, entre Cindy Bustamante y Ana Marcelo no existen buenas relaciones, ya que ambas competían por la corona de Miss Nicaragua 2020.

Tanto Ana Marcelo como Cindy Bustamante han aclarado que entre ellas no existe ninguna "enemistad".

Este domingo mientras se realizaba la gala final del concurso, Cindy Bustamante solo público en sus historias de Instagram una fotografía de la bandera de Nicaragua.

"La gente atrevida usando mi nombre bien rico de arriba para abajo. Usando mi nombre en todo comentario. Estuve fuera de redes, me hice colocho con mis responsabilidades. Esta gente hasta empezó a burlarse de mi situación. Lo siento, no tendré corazón en mis respuestas", escribió Bustamante, en referencia a las críticas recibidas.

Una situación similar ocurrió en 2018, cuando Cindy Bustamante recibió crítica por publicar en sus redes sociales que el próximo año Chinandega tendría una "digna representante" (ella), luego que la también chinandegana Adriana Paniagua, ganara Miss Nicaragua.

Ana Marcelo se convirtió la noche de este domingo en la cuarta nicaragüense en pasar al Top 21 de Miss Universo, aunque en las redes sociales usuarios afirman que "es la verdadera reina".