Lindsay Mena, presentadora de Niños, Cámara, Acción.

Lindsay Mena, presentadora de Niños, Cámara, Acción.

Lindsay Mena, presentadora de Niños Cámara Acción, gana premio por creación de contenido de valor

La presentadora fue nominada al premio Youtuber Guau.


Lindsay Mena, presentadora del programa de VosTV Niños Cámara Acción, resultó ganadora en la categoría Youtuber Guau en la premiación Guau Creadores, que reconoce la labor de quienes generan contenido de valor en diversas plataformas sociales.

Nica Guau Creadores es una plataforma que busca reconocer a la nueva generación de creadores de contenido, brindarles un espacio para que puedan promocionar sus canales y redes y premiar su esfuerzo a través de un sistema de votos donde sus seguidores pueden dejar reacciones.

En la categoría Youtuber Guau estaban nominados Dane Daneska, Brixter Argeñal, Sogervas, Iván Antonio Acosta y Lindsay Mena, presentadora del canal del orgullo nicaragüense.

Lindsay Mena agradeció a este espacio por fomentar y reconocer el talento de los creadores de contenido, así como dar a conocer en qué consiste su labor.

“Doy gracias primeramente a Dios y a mi familia por su apoyo incondicional que me han dado y este premio no solo es mío sino también de mis seguidores porque gracias a ellos hoy estoy aquí recibiendo este premio”, dijo Mena.

En su canal de YouTube Lindsay crea contenido sobre diversas temáticas, comparte con sus seguidores sobre su vida diaria, sus días de grabaciones para el programa Niños, Cámara, Acción de VosTV y algunas curiosidades como los tag de mamá.

El premio Youtuber Guau le fue entregado por ser una niña cuyo contenido es auténtico, diverso e inspirador.

Mena resaltó que seguirá creando contenido en su canal de YouTube para motivar a más niños y niñas.