Foto Cortesía

Foto Cortesía

Entregan reconocimiento de artista destacada a presentadora de Niños, Cámara Acción

Camila Soza recibió un galardón de parte de una academia de danza


La reconocida academia de danza "Jazz Dance" entregó un reconocimiento a Camila Soza, presentadora del programa Niños, Cámara Acción, por su destacado avance en la disciplina, que se evidencia tanto en sus clases como en las presentaciones artísticas en las cuales ha participado.

El reconocimiento a Camila Soza fue entregado por la directora de la academia, Adriana Villanueva.

“Camila es fundadora de la Academia Jazz Dance. Vino aquí a la edad de tres años y ahora se ha convertido en una preciosa presentadora de televisión y estamos muy orgullosos de ella”, expresó Villanueva.

Las niñas que integran la Academia Jazz Dance felicitaron a la presentadora de televisión del canal del orgullo nicaragüense, quien señaló esta acción como un bonito gesto.

Destacó que pertenecer a esta academia ha sido una gran experiencia que le ha ayudado a desarrollarse como persona y a expresarse mejor.

Niñas de la Academia Jazz Dance

“Un ejemplo de lo que la danza hace, ella vino de tres años al igual que las más chiquitas, bailó durante cinco años con nostros en la academia y ahora se ha convertido en una excelente artista a nivel nacional y es una hermosa presentadora de este programa ¡Felicidades Camila, seguí adelante!”, finalizó la directora de la Academia Jazz Dance.

La academia Jazz Dance es una escuela de danza y jazz para niñas. Además ofrecen clases de predanza y ritmos latinos para adultos. Si desea comunicarse con ellos puede contactarlos al +505 7651 5601