Foto VosTV

Foto VosTV

Presentadora de NCA María José Bonilla gana premio de UniRSE

La presentadora del programa Niños, Cámara, Acción desde hace varios años crea manualidades con materiales reciclados.


María José Bonilla, presentadora del programa Niños, Cámara, Acción, ganó el segundo lugar del concurso Niñez Naturista Generación Restauración Nicaragua 2021, que otorga la Unión Nicaragüense para la Responsabilidad Social Empresarial (uniRSE) y la Comisión Ambiental de uniRSE.

El premio reconoce las labores de niños y niñas comprometidos con la conservación del medio ambiente.

“La Unión Nicaragüense para la Responsabilidad Social Empresarial y la Comisión Ambiental de uniRSE otorgan el presente reconocimiento a María José Bonilla Martínez por haber obtenido el segundo lugar en la categoría de Innovación Ambiental en el I Concurso Premio a la Niñez Naturista Generación Restauración – Nicaragua 2021”, dice el reconocimiento.

La presentadora del programa Niños, Cámara, Acción ganó al presentar el proyecto “Manitos en Acción” en el que mostraba su compromiso con el medio ambiente realizando manualidades con base de materiales reciclados. María José Bonilla fue preseleccionada en este concurso y posteriormente lo defendió en una exposición frente a un jurado calificador en el evento celebrado en la Reserva Natura.

María José Bonilla expresó que esta es una manera de contribuir al medio ambiente e instó a los niños y niñas a cuidar los recursos naturales del país.