Foto Cortesía

Foto Cortesía

Valeria Sánchez y José Manuel Espinosa presentarán Miss Nicaragua 2021

La gala final del certamen se realizará este sábado 14 de agosto


Cada vez falta poco para conocer a la nueva soberana de la belleza nicaragüense: este 14 de agosto por la señal de VosTV y sus plataformas sociales serás testigo de quién será la sucesora de Ana Marcelo.

Este año, Miss Nicaragua 2021 será presentado por Valeria Sánchez, ex presentadora de la revista De Sol a Sol y José Manuel Espinosa, influencer.

Valeria Sánchez vuelve a pisar el escenario, pues en 2020 también presentó la gala final.

Este año se suma al evento el reconocido generador de contenido José Manuel Espinosa, popular en la red de Instagram por sus videos de comedia y sus interpretaciones musicales.

Más allá de eso, Espinosa es también reconocido por haber quedado entre los mejores 6 cantantes de toda Latinoamérica en el concurso Latin American Idol.

Licenciado en Marketing y Publicidad, Espinosa ha ganado bastante popularidad este año por sus videos cortos que publica tanto en las redes de Instagram como en Tik Tok, con los cuales se ha ganado el cariño de sus seguidores.

Por segundo año consecutivo, la organización Miss Nicaragua mantiene las medidas de seguridad en el certamen para evitar contagios por la Covid-19, por lo que solo un número reducido de participantes podrán asistir al evento, pero el canal del orgullo nicaragüense pondrá a disposición de su audiencia detalles exclusivo de lo que será Miss Nicaragua 2021.