Foto Cortesía

Foto Cortesía

Claudia Marín va por la corona de Teen Universe 2021

La gala final se realizará el viernes 27 de agosto de 2021


Más de 25 jóvenes reinas de belleza se encuentra en Nicaragua para la gala final del concurso Teen Universe 2021, que se realizará este viernes 27 de agosto en el Teatro Nacional Rubén Darío.

Este año, Nicaragua es representada por Claudia Marín, originaria del departamento de Rivas.

“De verdad estoy muy emocionada de poder representa a Nicaragua a nivel internacional, han sido ya varios meses de preparación”, comentó Marín en entrevista con VosTV.

Marín resultó ganadora entre 20 concursantes en el certamen nacional de Teen Universe.

“Estoy muy orgullosa de haber representado a Rivas, este concurso, junto con la organización ha sido sin duda una escuela de vida, estoy feliz con todo el equipo de preparación, todo está listo para hacer que Nicaragua brille el día de la coronación”, resaltó la joven reina de belleza.

Marín indicó que será una semana llena de muchas actividades, con el arribo de las primeras candidatas y dar cumplimiento a los primeros puntos de la agenda oficial.

“Serán días muy apretados, pero estoy segura que las chicas estarán muy contentas con su estadía, van a conocer varias partes de Nicaragua, como Granada y Masaya, quiero mostrarles nuestra cultura y tradiciones, lo importante es dar a conocer nuestro país como un referente del turismo a nivel internacional”, explicó Marín.

Claudia Marín es estudiante universitaria. Pese a estar de lleno comprometida con sus estudios, resaltó que prioriza el organizar su tiempo para cumplir con sus actividades como modelo y reina de belleza.

“Tenemos prácticas de modelaje, sesiones de fotos, aquí lo importante es hacer lo que te gusta, cuando encontrás eso que te gusta hacés una organización de tu tiempo para cumplir a cabalidad con todas las responsabilidades”, detalló.

Una forma de apoyar a la representante de Nicaragua en el concurso es a través de las redes sociales, en la página de Teen Universe se suben fotos y videos de las concursantes, cada “me gusta”, comentario y compartidos suman puntos para avanzar a la siguiente ronda.

De esta manera, el viernes 27 de agosto a las 7:30 de la noche iniciará la gala final del concurso, donde Claudia Marín espera quedarse con el máximo título en su tierra natal.