VosTV te invita al concierto Canto para Nicaragua en orgullo al Bicentenario

Un tributo dedicado a la tierra de lagos y volcanes


En honor a los 200 años de independencia de la corona española, VosTV, el canal del orgullo nicaragüense, se viste de azul y blanco para celebrar a la tierra de lagos y volcanes con un magno concierto donde las voces nacionales transmitirán ese orgullo de ser 100% pinolero.

Música, cultura y tradición: todo en un mismo lugar y desde la seguridad de tu hogar.

Un tributo especial para Nicaragua a través del cantar de nuestros artistas nacionales, pero recordando también el sentido de unidad y solidaridad entre las naciones del istmo centroamericano que en este mes de septiembre conmemoran el bicentenario de su independencia, Canto para Nicaragua viene con esto y más para el público televidente y usuarios de redes sociales.

La Nueva Compañía, Trío Momentous, Rebecka Aldana, Rondalla de Marimba Nicaragua Mía, Samba Boom Nicaragua y Dúo Taquezal son parte de los artistas invitados en este concierto que hemos preparado para vos.

Durante el show, no solo podrás disfrutar de la música típica nacional sino también serás testigos de entrevistas, saludos de artistas de renombre, y por supuesto, de un espectacular detrás de cámara donde vos serás el protagonista, pues podrás dejar tus saludos y comentarios sobre el concierto.

Osman Flores y Karen Torrez serán los presentadores de Canto para Nicaragua, quienes con su talento y carisma te pondrán a disfrutar de la velada y en el detrás de cámara de acompañarán Alejandra Alfaro y Elizabeth Reyes.

Marcá ya en tu calendario Canto Para Nicaragua, este próximo 14 y 15 de septiembre por la señal VosTV, canal 14, a partir de las 7:00 de la noche. Disponible también a través de todas nuestras plataformas digitales.