Nace “Con mi voz…, con Luis Pastor”, un espacio para proyectar nuevos talentos

Conocé la nueva iniciativa del canal del Orgullo Nicaragüense en conjunto con el cantautor Luis Pastor


VosTV, el canal del Orgullo Nicaragüense, y el cantautor Luis Pastor, se complacen en anunciar el lanzamiento de la campaña “Con mi voz…”, una iniciativa que busca descubrir y proyectar el talento emergente en la tierra de lagos y volcanes.

"Con mi voz" es una campaña que se pretende realizar anualmente en el contexto de las fiestas patrias. Cada año, adicional al nombre, se le agregará la canción elegida que cada participante deberá interpretar.

Este 2021, en conmemoración al bicentenario nacional, la campaña lleva por nombre “Con mi voz, Cómo te quiero Nicaragua”, una canción icónica de Luis Pastor.

En este 2021 los participantes enviaron un video a VosTV interpretando su versión de este clásico nicaragüense.

Un jurado compuesto por 4 músicos eligió a los 7 mejores videos, los cuales se someterán a votación en las plataformas digitales de VosTV.

El jurado está conformado por Oscar Hernandez (pianista-director de La Nueva Compañía), Carlos Luis Mejía (marimbista de La Cuneta Son Machín), Ceshia Ubau (cantautora) y Mario Ruiz (cantautor y vocalista de Garcín).

El video más votado tendrá un reconocimiento especial, pero el ganador definitivo será elegido por el jurado.

Como premio, el ganador o ganadora tendrá la oportunidad de grabar el tema musical "Cómo te quiero Nicaragua" en el estudio profesional de Luis Pastor González, acompañado de músicos nicaragüenses.

Además, se grabará un video clip de estudio el cual será dirigido y producido por Luis Pastor González. Adicionalmente, el ganador o ganadora recibirá premios de las marcas patrocinadoras.

Votaciones

Los siete mejores videos están publicado en el canal de Youtube de VosTV y esperan por el voto del público.

La fecha límite para votar es el próximo domingo 18 de septiembre.

Posteriormente, se darán a conocer los respectivos resultados el día 20.

El ganador finalmente será parte del proceso de producción del audio y video final de la nueva versión del tema “Cómo te quiero Nicaragua” el cual se presentará en un programa especial de 30 minutos que realizará VosTV y se transmitirá por su señal de televisión y plataformas sociales.