Diana Morales y el Grupo Segovia ganan la primera edición de “Con mi voz: Cómo te quiero Nicaragua”

El grupo se prepara para grabar una nueva versión de este popular tema


VosTV se complace en anunciar a los ganadores de la primera edición de la campaña “Con mi voz: Cómo te quiero Nicaragua”: Diana Morales y el Grupo Segovia.

Con mucho orgullo nicaragüense, Diana Morales y el Grupo Segovia cantó con fervor este popular tema del cantautor Luis Pastor en homenaje al Bicentenario de Centroamérica.

Con una nueva melodía, los participantes innovaron y presentaron una destacada propuesta de “Cómo te quiero Nicaragua”, donde al son de las mejores guitarras le cantaron a la patria.

El jurado calificador tomó una difícil decisión, pues se tomaron en cuenta diversos elementos para finalmente elegir un solo ganador.

Luego de varios días de debate, la ejecución, el ingenio y el amor que Diana Morales y Grupo Segovia puso en la interpretación del tema les valieron alzarse con el primer lugar.

Tomando en cuenta el actual contexto sanitario que vive el país, se tomó la decisión de posponer la grabación del tema final de esta versión del popular tema hasta nuevo aviso.

Te invitamos a estar pendiente de nuestras redes sociales y programación para conocer cuándo se grabará "Cómo te quiero Nicaragua" de Luis Pastor y Diana Morales con el Grupo Segovia.

Mención especial

Siete jóvenes que aman a la tierra de lagos y volcanes recibirán una mención especial por su participación en la campaña “Con mi voz: Cómo te quiero Nicaragua”; se trata del Coro María Auxiliadora.

Cinco mujeres y dos varones, todos unidos en una sola voz, así cantaron y celebraron el Bicentenario de Nicaragua.

Por su excelente ejecución, creatividad al momento de cantar y notable cantidad de me gustas alcanzados en su video publicado en el canal de Youtube de VosTV (1,311 y contando), al Coro María Auxiliadora se le otorgará una magna distinción.

De esta manera cierra la primera edición de la campaña “Con mi voz…”, una iniciativa que busca descubrir y proyectar el talento emergente en Nicaragua.

"Con mi voz" es una campaña que se pretende realizar anualmente en el contexto de las fiestas patrias. Cada año, adicional al nombre, se le agregará la canción elegida que cada participante deberá interpretar.

Este 2021, en conmemoración al bicentenario nacional, la campaña llevó por nombre “Con mi voz, Cómo te quiero Nicaragua”, una canción icónica de Luis Pastor.