Foto Cortesía

Foto Cortesía

Britney Spears celebra en topless su nueva libertad

Su padre dejó de ser su tutor legal tras 13 años ostentando dicho título


La cantante estadounidense Britney Spears presume por todo lo alto su nueva libertad: tras 13 años de estar bajo la tutela legal de su padre, finalmente la Corte Superior de los Ángeles lo suspendió de dicho cargo.

Spears no se ha pronunciado oficialmente sobre esta decisión, pero una serie de imágenes en su cuenta de Instagram parece indicar que ahora gozará plenamente de esta nueva etapa en su vida.

Tan polémica como es, y una de las características que la ha llevado a la fama a la par de su talento, la cantante posó en topless mientras disfruta de unas merecidas vacaciones en una playa paradisíaca.

Spears se tomó unas fotografías en lo que parece una habitación de un hotel, además ha compartido varios videos en dicha red social donde se le ve pasando el tiempo en una cristalina playa.

Sujetando su cabello, la artista no mostró ninguna pena al posar desnuda. Unas flores en sus partes intimas decidió usar para vencer la censura en la red social.

“Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie”, resaltó en su publicación.

No es la primera vez que Britney Spears posa de esta manera. Y tampoco es la primera vez en que sus fans simplemente le muestran su apoyo incondicional.

En junio, la artista se pronunció por primera vez en contra de su progenitor, a quien lo catalogó de “abusivo”.

Por el momento, la tutela se mantendrá a cargo de un funcionario del estado de California.

¿Qué te parece Britney en topless? ¿Considerás que es una buena forma de celebrar su libertad? Si te gustó esta nota dale compartir.