Foto Cortesía

Foto Cortesía

Maribel Guardia celebra sus 7 millones de seguidores en Instagram con espectacular foto


La artista costarricense Maribel Guardia llegó recientemente a los 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y para celebrarlo compartió una peculiar fotografía con su club de fans.

Se trata de una instantánea donde posa mostrando sus atributos.

Guardia, actriz y cantante de 62 años, dejó sin palabras a muchos de sus seguidores por su despampanante figura: enfundada en un bikini azul, rebosante de alegría y orgullosa de su estado físico, la artista compartió una foto posando en una piscina.

“Ya somos 7 millones en Instagram. Gracias por su bella energía que me acompaña todos los días. El cariño de ustedes es energía positiva para mi vida. Los adoro”, fue el mensaje que puso en dicha red social.

Los textos de felicitaciones por parte de grandes personajes de la farándula internacional no se hicieron esperar.

Tras la publicación de la fotografía, esta ya acumula más de 200 mil me gusta.

Guardia subió posteriormente un video con el detrás de cámara de esta sesión de fotos, que también gustó a sus seguidores pues rápidamente alcanzó las 600 mil reproducciones.

No es la primera vez que la artista celebra de esta forma haber alcanzado una cifra importante de seguidores, de hecho, de vez en cuando sube este tipo de imágenes mostrando su tonificado cuerpo, que asegura ha logrado mantener gracias a una dieta balanceada y un estricto régimen de ejercicios.

¿Considerás que se trata de una belleza natural o crees que Maribel Guardia usa retoques?

Si te gustó esta nota dale compartir.