Foto Cortesía.

Foto Cortesía.

Estos son los nuevos personajes de Pasión de Gavilanes 2

La icónica serie que narra las apasionadas vidas de las familias Reyes y Elizondo regresa en 2022.


Pasión de Gavilanes, una de las novelas colombianas más populares de la historia de la televisión en español regresa con una segunda temporada en 2022.

Luego de dos décadas, este emocionante drama llegará en un nuevo formato y con diferentes personajes. Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno, pero Telemundo anunció que será en los próximos meses.

Aunque este pasado lunes Telemundo anunció que el elenco original formará parte de esta nueva producción, la televisora confirmó unicamente la participación de: Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey. ¿Qué pasará con Michael Brown? popularmente conocido como Franco Reyes, el elegante vaquero de ojos verdes.

“Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de "Pasión de Gavilanes 2" y poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia”, dijo Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original, señaló Santana.

La primera temporada de "Pasión de Gavilanes" se estrenó en el 2003, convirtiéndose en una de las series de mayor éxito para Telemundo, con presencia en más de 120 mercados internacionales.

NUEVO ELENCO

A esta nueva temporada se unen los actores Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo como los carismáticos hijos de Juan Reyes (Mario Cimarro) y Norma Elizondo (Danna García), representando la nueva generación de "gavilanes’" que dejará su propia marca en el legendario pueblo de San Marcos.

El elenco estelar lo completa Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García.