Foto Cortesía

Foto Cortesía

Miss Nicaragua 2021 Allison Wassmer da negativo en su prueba de Covid-19

Wassmer tuvo contacto con una candidata que dio positivo al coronavirus


En vísperas de la gala final del certamen de belleza Miss Universe, la representante de Nicaragua, Allison Wassmer, confirmó a sus seguidores que su test de Covid-19 dio negativo por lo que ya puede participar de las actividades previas de este importante concurso internacional.

A través de sus historias en la red social de Instagram, con la energía que siempre la caracteriza, Miss Nicaragua reveló que su prueba para conocer si era portadora del coronavirus dio negativa.

"Les cuento que ya me llamaron y me dijeron que estoy negativa del Covid-19, estoy muy emocionada, en unos segundos espero bajar (al lobby del hotel donde actualmente se hospeda) con las chicas, las tres estamos muy felices", reveló Wassmer.

La candidata nicaragüense estaba aislada en su habitacion en un hotel en Israel, país donde se realizará Miss Universe, luego de tener contacto con una competidora que dio positivo en su prueba de Covid-19.

"Tuvo que ser aislada en un hotel gubernamental a la espera de más exámenes. Todos los que estuvieron en contacto con ella en el viaje fueron contactados y también se encuentran aislados", detalló la organización en un comunicado, sin revelar el nombre de la concursante.

Sin embargo, páginas especializadas en este tipo de certámenes revelaron que fue Miss Francia, Clèmence Botino, quien dio positivo en su prueba de coronavirus.

Precisamente, Miss Francia estuvo en el grupo de llegada a Israel junto a Nicaragua, México y Albania.

En una historia previa, a Alisson Wassmer se le preguntó qué pensaba luego que su compañera francesa diera positivo al virus.

"Lo que sentí fue mucha tristeza porque ella se merece estar aquí, es una mujer preciosa, es muy buena persona y tuvimos mucha conexión", destacó la nicaragüense.

Otras concursantes que tuvieron que ser aisladas fueron Débora Hallal, de México, y Valeria Rees, de Costa Rica. Ambas también dieron negativo en sus respectivas pruebas de Covid-19 y se unen a la nicaragüense para retomar las actividades del concurso.

La gala de coronación de la 70 edición de Miss Universo se realizará el 12 de diciembre en la ciudad de Eliat, Israel.