Foto Cortesía

Foto Cortesía

La nicaragüense Sheynnis Palacios clasifica a semifinales de Miss World

Palacios aseguró su pase a semifinales tras ganar el Head to Head Challenge


La representante de Nicaragua, Sheynnis Palacios, en Miss World aseguró su pase a la semifinal de este importante certamen de belleza tras ser una de las ganadores del desafío rápido conocido como "Head to Head Challenge".

La página oficial de Miss World oficializó este jueves a las ganadores del reto “Head to Head”, siendo Nicaragua una de las candidatas reconocidas en esta competición previa de la gala final del concurso.

Mensaje de Miss World Nicaragua

De igual forma la organización de Miss Mundo Nicaragua compartió la noticia a través de sus redes sociales.

“Con mucha emoción le compartimos al pueblo de Nicaragua que, después de 20 años, nuestro país vuelve a clasificar al cuadro de semifinalistas en la edición número 70 de Miss World, tras ganar en la segunda ronda del Head to Head Challenge”, señala una nota de prensa de Miss Mundo Nicaragua.

Nicaragua junto a las otras candidatas ganadoras de esta competición

Nicaragua es una de las favoritas en llevarse este importante título de belleza pues ha destacado en varias competiciones de Miss World y de igual forma encabeza las listas de favoritas de reconocidas páginas misólogas, aquellas que se dedican al análisis de este tipo de concursos.

Además de resultar ganadora en el Head to Head Challenge, Palacios figuró en el top 13 de la competencia Top Model.

“Queremos destacar el trabajo, dedicación y energía que nuestra Miss Mundo Nicaragua 2020, Sheynnis Palacios, ha dado en cada uno de los retos de la competencia internacional, que la hecho destacar dentro de casi 100 país”, añade la organización.

La gala final de Miss Mundo se realizará este 16 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.