¿Por qué Bad Bunny borró todas sus fotos de Instagram?

El artista eliminó todas sus publicaciones de Instagram y abrió su cuenta de Tik Tok.


Benito Antonio Martínez Ocasio, el artista puertoriqueño, de 27 años, alias Bad Bunny, sorprendió a sus seguidores al eliminar todos su post de la plataforma de Instagram e imagen de su perfil en esta cuenta.

Sin embargo, el artista abrió una cuenta en TikTok que hasta el momento supera 5 millones de seguidores y en su primer video que se le ve junto a su novia Gabriela Berlingeri abrazados con la canción “Si veo a tu mamá” de fondo, el cual obtuvo más de 8 millones de like.

El pasado mes de diciembre el artista colaboró junto a los Simpsons para el vídeo de la canción "Te Deseo Lo Mejor". En el cual pretende llevar un mensaje de cómo el uso excesivo de las redes sociales pueden hacernos perder tiempo de calidad con familiares y amigos.

Se cree que Bad Bunny estrenará un nuevo álbum y por eso decidió borrar todos sus posts en Instagram, ya que hace un par de días Benito lanzó una colección de sus tres álbumes en formato vinyl titulado “Anniversary Trilogy Box Set”, que incluye (X100PRE, YHLQMDLG y EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO). Todo esto en conmemeoración del tercer aniversario del lanzamiento de su primer disco.