Internet

Internet

Kim Kardashian aprobó el primero de dos exámenes para ser abogada en California

La celebridad contó través de sus redes sociales que en los últimos dos años, había reprobado en tres ocasiones el examen, pero “estudió duro” para intentarlo una vez más y aprobarlo.


Kim Kardashian, ícono de la televisión estadounidense, aprobó el primero de dos exámenes de derecho para convertirse en abogada en el Estado de California.

La celebridad contó través de sus redes sociales que en los últimos dos años, había reprobado en tres ocasiones el examen, pero “estudió duro” para intentarlo una vez más y aprobarlo.

“Viendo el espejo, estoy realmente orgullosa de la mujer que veo hoy en el reflejo. Sé que mi papá estaría orgulloso y sorprendido de saber que este es mi camino ahora, pero sería mi mejor compañero de estudio. Me han dicho que se burlaba de la gente que no pasaba el examen en el primer intento como él lo hizo, pero habría sido mi mayor animador”, escribió Kardashian en Instagram.

Kim comentó que el examen que aprobó, fue el primero de dos que debe tomar en California para acreditarse como asesora legal; no obstante, la primera etapa es la que tiene el índice de aprobación más complicado.

La famosa no reveló cuándo llevará a cabo la segunda prueba, pero dejo claro que pronto será oficialmente una abogada y podrá llevar casos en la corte como lo hacía su padre Robert Kardashian.

Como parte de su preparación para convertirse en abogada, Kardashian ha participado en algunos casos legales en los que tuvo éxito, uno de los más relevantes ocurrió en octubre del 2017.

Kim Kardashian descubrió en redes sociales el caso de Alice Johnson, una mujer que fue encarcelada en 1996 por un delito de drogas sin violencia, por el cual la condenaron a una sentencia de por vida.

Kardashian se involucró en el caso pidiendo a su abogado Shawn Holley que revisara la situación de Johnson y contrató un nuevo equipo legal para ella.

Posterior, tuvo una reunión personal con el entonces presidente Donald Trump para hablar sobre la liberación de Alice Johnson y, al poco tiempo, Trump le concedió el indulto.