Redes Sociales

Redes Sociales

Lucía Osorno confirma su primer embarazo

La creadora de contenido y Teen Universe 2013 aseguró que su bebé crece saludable.


Lucía Osorno, creadora de contenido y Teen Universe 2013, confirmó a través de un video en sus redes sociales, que está embarazada.

La noticia ya se especulaba semanas atrás en algunas páginas de farándula nacional y fue la tarde de este domingo que ella lo confirmó.

"Y un día te das cuenta que la mejor parte de tu vida apenas está a punto de empezar... Un rayo de luz que viene a llenarnos de amor y felicidad", dice parte de su publicación.

La influencer resaltó "gracias bebé por traernos tantas alegrías desde ya, tu papá y mamá te están esperando con mucha ilusión".

Osorno manifestó a través de historias que estaba esperando el momento indicado para contarle a sus seguidores la noticia.

"No quería confirmar hasta no pasar las primeras semanas que son las más críticas, son las que el cuerpo está decidiendo si lo acepta o no", comentó.

Osorno llamó "imprudentes" a quienes le escribían constantemente para preguntarle si estaba embarazada.

"Yo les contestaba que si no lo había puesto en mis redes es por algo, y esa respuesta mantenganla presente", señaló.

Agregó que su embarazo ha sido saludable y su bebé va creciendo muy bien.

Sin duda, el 2022 trajo grandes sorpresas para la farándula nicaragüense, pues también la expresentadora de televisión e influencer Valeria Sánchez confirmó su embarazo el 31 de diciembre pasado y compartió días atrás que espera una niña.