VosTV

VosTV

El lado humorístico ante el alza que presenta el queso esta semana

Los nicaragüense han echado a andar su creatividad creando memes a raíz de este incremento que afecta los bolsillos.


Los nicaragüense hallaron humor en medio de una problemática que afecta el bolsillo de muchas familias: el elevado precio de la libra de queso, este producto indispensable en los hogares, se cotiza entre 80 y 90 córdobas en algunas pulperías capitalinas, el alza que viene desde hace 2 semanas, ha generado decenas de memes en las redes sociales, aquí te compartimos algunos:

Los comerciantes del mercado Iván Montenegro indicaron a Vos Tv, que el producto lo están comercializando en 76 córdobas por mayor, precio que se eleva al llegar a puntos de ventas minoritas.

Es problable que la libra de queso continue en aumento, indicaron algunos comerciantes del centro de compras, por ello, muchos internautas han compartido algunos memes, en los que ven el producto como una "opción de regalo".

"Ya saben que pueden darme este 14 de febrero", compartió publicamente un usuario de Facebook.

Sin duda, los memes pueden cambiarle el humor a cualquiera. Usuarios han dicho en sus publicaciones que es "mejor reír, que llorar".

"De todos modos toda la comida va en aumento, ríamos, no perdamos el buen sentido del humor, algún día el queso volverá a bajar su precio", escribió otro internauta.

Otro de los memes que fue bastante compartido en las redes es el siguiente:

Tanto vendedores como consumidores, esperan que el precio de la libra de queso disminuya en los próximos días.

“El que está bien ahorita es el productor con estos precios elevados”, se quejó un comerciante del Iván. Los marchantes refieren que sus ventas han bajado significativamente con este aumento.