Foto Cortesía

Foto Cortesía

Anuel AA se compromete con su novia Yailin La Más Viral

"¡Hay boda señores!”, publicó muy feliz la pareja del cantante urbano.


El cantante de música urbana Anuel AA, se ha convertido en tendencia tras rumorearse que mantenía una relación con Jorgina Guillermo Díaz, más conocida como ‘Yailin la más viral’, una cantante y bailarina de República Dominicana.

Dichas suposiciones se confirmaron este sábado 22 de enero, cuando el rapero decidió hacer oficial su relación con un video que incendió las redes sociales.

Cuatro días después, Anuel sorprendió a todos sus seguidores y fanáticos al dejar saber que se había comprometido con su novia.

“La vida es una y nosotros la vivimos rápido... Hoy estamos aquí, mañana no está prometido”, escribió Yailin en un post que publicó en su cuenta de instagram.

En el video se ve cómo el artista le pone la sortija en la mano izquierda a la bailarina, mientras dice entre risas: “Ese candado no tiene llave (...) tiene que abrir ese candado”.

Acto seguido, la influencer muestra en la sortija en detalle, mientras comenta: “Una mujer comprometida ya. ¡Hay boda señores!”, a la vez que ambos ríen.