Internet

Internet

El actor William Levy anuncia su separación y luego borra el mensaje

Los seguidores del protagonista de Café con Aroma de Mujer hicieron captura y lo difundieron en las redes sociales.


William Levy y Elizabeth Gutiérrez, han sido rodeado de rumores de separación en muchas oportunidades, pero esta vez parecen ser ciertos, pues el protagonista de la exitosa telenovela Café con Aroma de Mujer, revolucionó las redes sociales con un inesperado anuncio.

A través de Instagram Stories, William Levy, publicó un texto anunciando la ruptura de la pareja: "Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar".

Aunque el post fue borrado a los poco minutos, los seguidores del artista hicieron captura y pudieron difundirlo en las redes sociales.

Igualmente, el actor hizo otra llamativa publicación en la red social indicando: "estoy listo para un nuevo capítulo en mi vida". Hasta el momento, Elizabeth no se ha pronunciado al respecto.

William y Elizabeth se conocieron en 2002, participando en el reality Protagonistas de Novela. En 2006 se convirtieron en padres con el nacimiento de Christopher Alexander, y en 2010 nació su segunda hija, Kailey Alexandra.