Cortesía

Cortesía

Fallece trágicamente Cheslie Kryst, Miss USA 2019

La modelo, presentadora y abogada tenía 30 años de edad.


"Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie. Su gran luz inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza", dijo la familia de Kryst en un comunicado.

La ganadora del concurso de 2019 y abogada de 30 años saltó de su lujoso edificio Orion de 60 pisos en 350 W. 42nd St. alrededor de las 7:15 a. m. y fue encontrada muerta en la calle. Según las autoridades de NY, una mujer saltó a la muerte desde un rascacielos de Midtown el domingo y fue identificada como la ex Miss USA Cheslie Kryst.

Poco antes de saltar, la miss publicó en su página de Instagram: “Que este día te traiga descanso y paz”.

Según los informes, Kryst vivía en el noveno piso del edificio Orion y fue vista por última vez en una terraza del piso 29, según el medio.

Los familiares dijeron que la ex reina dejó una nota en la que quería dejarle todo a su madre.

Cheslie Kryst fue coronada Miss USA 2019 y logró clasificar en el Top 10 de Miss Universo.

Una vez entregó su corona de Miss USA, Kryst pasó a trabajar en el programa de television Extra como corresponsal en la ciudad de Nueva York. Fue nominada en el 2020 y 2021 a los premios Emmy.

Kryst también fue contratada por la organización de Miss Universe para laborar en los pasados dos certámenes, efectuados en mayo y diciembre del 2021, en calidad de animadora tras bastidores.