Internet

Internet

Kylie Jenner da la bienvenida a su segundo hijo

La modelo publico una imagen en blanco y negro con la diminuta mano, junto a su fecha de nacimiento: “2/2/22″.


La pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner, ha anunciado a través de sus redes sociales la llegada de un nuevo miembro a su familia.

La empresaria y modelo estadounidense de 24 años, quien informó a principios de septiembre de 2021 de que iba a tener un segundo hijo de su relación con el rapero Travis Scott, ha dado la bienvenida publicando una imagen en blanco y negro de su diminuta mano junto a su fecha de nacimiento: “2/2/22″. De momento se desconoce el nombre y sexo del recién nacido.

La noticia ha sido recibida con gran alegría entre la familia, cuyos miembros han celebrado el acontecimiento en los comentarios de la publicación. “Madre de dos vidas”, ha escrito su hermana, Kourtney Kardashian, a lo que Scott ha contestado añadiendo varios emoticonos en forma de corazón.

Kylie Jenner dio a luz el 1 de febrero del 2018 a su primera hija, fruto de la relación que mantiene con Scott desde 2017. La pareja tardó entonces varios días en desvelar el nombre de la pequeña, un hecho que parece que volverá a repetirse.