Internet

Internet

Nicaragüense Carls Jee denuncia a Belinda por no pagarle peluca

Tras el escándalo en redes sociales, el equipo de la artista le hizo el depósito por mil dólares hace algunos días.


Belinda y su equipo se colocaron en el centro de la polémica después de que el creador de Wigs by Mamma Jee denunciara en redes sociales que le debían más de 1,000 dólares por una peluca.

Todo comenzó cuando Carls Jee, de origen nicaragüense, radicada en México, expuso por medio de un hilo en Twitter, su situación con la cantante de pop, que habría ocurrido a finales del 2020.

En sus publicaciones, denunció que el equipo de la artista “no le había pagado”, por la cabellera al estilo de “Kylie Jenner”. Tal modelo tendría un costo de 1,200 dólares, pero le solicitaron un descuento para pagar un total de 1,000 dólares.

Mamma Jee reveló que, aunque subieron la campaña en el 2020, no le llegó el pago, que necesitó después por un problema familiar.

Sin embargo, tras dar a conocer su caso nuevamente, el pasado 8 de febrero del 2022, Carls Jee aseguró que ese día se pagó “un trabajo que hice en el 2020”.

Según contó en la misma red social, todo parece indicar que la persona que encargó la cabellera no era miembro del equipo de la cantante y por eso no obtuvo respuesta.

Finalmente, detalló que, tras denunciar que el equipo de Belinda no había pagado la peluca de Wigs by Mamma Jee, cayó el depósito.