Vos TV

Vos TV

Asoleatón una actividad llena de talento y amor en De Sol a Sol

Presentadores de la revista y concursantes de "Bailando por Teletón" avivaron la mañana de los televidentes.


La revista más alegre de la televisión nacional De Sol a Sol, realizó por primera vez Asoleatón, actividad que resaltó la emoción de participar este viernes 25 de febrero en el Teletón Nicaragua 2022.

En la actividad estuvieron presentes algunos de los concursantes de “Bailando por Teletón”, quienes en el transcurso de la revista, cumplieron una serie de retos y al final, ganaron espectaculares premios.

El presentador Osman Flores, comentó que los retos consistieron en la elaboración de postres nicaragüenses, “este se hizo con apoyo de Choco Mía, porque también queríamos destacar el talento de nuestros emprendedores”.

Flores agregó que otro de los retos consistió en bailar ritmos musicales de tradición internacional, “lo urbano, lo tropical y clásico fue lo que predomino”.

La actividad Asoleatón fue animada por Morenos Band, “trajimos una banda que tiene un año de fundación, son artistas de calidad, viajaron desde Somoto a Managua, a las 3 de la mañana, con su apoyo enfrentamos a los bailarines con el género musical que ellos promueven”, manifestó Flores.

El equipo ganador fue el conformado por Karen Torrez, presentadora de la revista, los Gemelos Arce, Maycrin Jaenz, Miss Grand Nicaragua 2022 y el coreógrafo Reynaldo Lezama.

Osman reveló que mañana viernes, durante el Teletón, se oficializará la entrega de premios.

El Asoleatón también contó con la presencia de Mariana Fitoria, bailarina profesional y Coth Huete, destacado bailarín, ganador de varias competencias en el país.