Internet

Internet

Karol G debutará en la actuación junto a Sofía Vergara

La artista participará en "Griselda", una serie de Netflix.


La Bichota Mayor continúa sumando proyectos insólitos a este 2022. Karol G protagonizó la más nueva portada de la edición de Vogue México, su primera para la edición de moda y estilo más icónica del mundo. Para la portada, la cantante se mostró con un porte diferente al usual, pero no menos poderoso.

Karol G apareció completamente al natural, sin una gota de maquillaje, para enviar un mensaje de autoaceptación y amor propio en contra de todos los estándares que se les exigen seguir a las mujeres. Ahora que ella es un símbolo para las nuevas generaciones, aprovechó esta oportunidad para enviar estas palabras tan especiales.

Pero ese no sería el único elemento a destacar. En la entrevista con Vogue, Karol también se abrió por la nueva faceta de su vida que está dispuesta a comenzar: ¡Incursionará en la actuación! Y lo mejor es que se unirá a otra grande titán de Colombia en este nuevo proyecto: Sofía Vergara. La artista formará parte de la serie Griselda, una producción que ha creado expectativa por la plataforma Nexflit, quien aún no ha dado fecha de estreno.

En una entrevista al programa ‘The Tonight Show with Jimmy Fallon’, la artista ya había comentado que iba a actuar, "tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar; tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”.

Fanáticos de Karol G han mostrado su emoción por ver a su artista incursionando en la actuación y le han dejado bonitos mensajes de apoyo para cada faceta de su carrera.