Cortesía

Cortesía

Películas que puedes disfrutar junto a los reyes del hogar este fin de semana


Te dejamos algunas opciones de películas que puedes disfrutar este fin de semana junto a los reyes del hogar a través de la plataforma de Netflix, pero si deseas ir al cine, también te damos una recomendación.

"De amor y monstruos" (Netflix)

La historia sigue a un joven adolescente que aprende a sobrevivir en un mundo postapocalíptico repleto de monstruos gigantescos.

"Casper" (Netflix)

"Casper" nos presenta a un carismático fantasma que encuentra en una humana una amiga en la que confiar, a pesar de que su familia no está nada de acuerdo.

"Vivo" (Netflix)

Este filme sigue a un kinkajú (una especie de oso de la selva tropical) que debe cumplir el último deseo de su mejor amigo y compañero musical: llevar una canción desde la Habana hasta Miami.

"Ohana, El tesoro de Hawai" (Netflix)

La película sigue a dos hermanos de Brooklyn que, durante sus vacaciones en la isla de Oahu, en Hawái, descubren el mapa de un tesoro que podría cambiarles la vida.

"Los tipos malos" (Disponible en todas las salas de cine nacionales)

Esta es la historia de cinco notables villanos con una extensa carrera criminal: Mister Wolf, Mister Snake, Mister Piraña, Mister Shark y Mister Tarántula. Juntos han pasado toda una vida llevando a cabo grandes atracos. Ahora tramarán un espectacular complot para realizar su último trabajo.