Vos TV

Vos TV

Cinco películas que podés disfrutar este fin de semana en familia

Walewska Martínez, crítica de cine y periodista, te brinda unas excelentes recomendaciones.


Se vino el primer fin de semana de abril y si querés disfrutarlo con tu familia, ya sea en casa o en el cine, te traemos cinco recomendaciones de películas que no puedes dejar de ver.

"Jumanji" (Netflix)

Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de allí para volver a su mundo.

"Atrapa la bandera" (Netflix)

Richard Carson, un ambicioso multimillonario, quiere apropiarse del satélite terrestre y explotar la fuente de energía limpia y real del futuro, el Helio 3. Para ello, deberá borrar de la Historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna, algo que el 40% de la población mundial cree que es mentira.

"Misión Safari" (Netflix)

La valla electrificada de una reserva animal ha dejado de funcionar y Bear Grylls acude para solucionarlo, pero va a necesitar tu ayuda. La situación es desesperada: un león acecha el poblado, un babuino ha huido y se dirige a los acantilados. Y hay que restablecer la corriente antes de que se escapen más animales.

"La casa del reloj en la pared" (Amazon Prime)

Basada en la novela de John Bellairs, esta película protagonizada por Cate Blanchett y Jack Black sigue a un niño de 10 años que, tras quedar huérfano, se muda a la inquietante casa de su tío. Y allí descubrirá que hay muchos misterios detrás de las paredes, y que sin saberlo está a punto de desatar una invasión del mundo mágico.

  • "Morbius" (Disponible en todas nuestras salas de cine)

Esta película se centra en uno de sus villanos más icónicos, "Morbius", un individuo que tras sufrir una enfermedad en la sangre y fallar al intentar curarse, se convierte en un vampiro depredador.