Vos TV

Vos TV

Disfrutá este fin de semana con buenas películas en casa o el cine


Se vino el segundo fin de semana de abril y si lo único que deseas es disfrutar de unas buenas películas ya sea en casa o en el cine, te brindo unas excelentes recomendaciones:

  • "Las Niñas de Cristal" (Netflix)

Después de una tragedia, seleccionan a Irene para ocupar su lugar en la mayor producción de la compañía de ballet: «Giselle». Irene (María Pedraza), ahora el blanco de todos los celos y la crueldad de sus compañeras, encuentra una amiga en Aurora, una nueva bailarina dominada por su madre. Irene y Aurora, aisladas y presionadas por el sacrificio que supone triunfar en la danza, entablan una relación cada vez más cercana y obsesiva, hasta que juntas emprenden una huida en busca de sí mismas.

"Golpe de suerte" (Netflix)

Todo parece tranquilo y silencioso en una lujosa casa de vacaciones con piscina y un huerto de naranjos y mucha, mucha privacidad, Pero no esperaban que los propietarios de la casa, el "Director General" y la "Esposa" aparecieran y cuando lo hacen, este Don Nadie se convierte en alguien muy rápido. Los secuestra y los mantiene cautivos en su propio paraíso. ¿Pero a qué precio? ¿Y quién es el verdadero villano de esta historia?

"En guerra con mi abuelo" (Amazon Prime)

Robert de Niro se pasa al cine familiar con esta divertida película de alma clásica ochentera y muy buenas intenciones, encontrando ese equilibrio entre tener caídas ridículas y también mucho corazón. Todo comienza cuando un niño se ve obligado a abandonar su habitación cuando su abuelo, que acaba de perder a su esposa, se muda en su casa. Pero esa invasión merece respuesta, así que el pequeño demonio declara la guerra a abuelo y él responde.

  • "La invención de Hugo" (Amazon Prime)

En esta, que es una de las mejores películas de Martin Scorsese nos trasladamos al París de los años 30 para disfrutar de esta sentida y entretenida carta de amor al cine y el arte. Ahora bien, lo haremos a través de la mirada de Hugo (Asa Butterfield, de 'Sex Education'), un niño huérfano y ladrón que vive entre los muros de una ajetreada estación de trenes.

  • "Sonic 2", La Película (Cines nacionales)

Sonic, el erizo más famoso de SEGA, decidió dar el salto a la gran pantalla en el año 2020 con muy buena acogida por parte del público y de la crítica. Ahora, 2 años más tarde, llega Sonic 2 (The Hedgehog): La Película, con más dosis de nostalgia que nunca, haciendo las delicias de todos aquellos seguidores de los videojuegos. Una obra entretenida y divertida que no solo ha cumplido con las expectativas, sino que ha sabido superar lo planteado en la primera entrega.