Cortesía

Cortesía

Britney Spears anuncia que está embarazada

La cantante estadounidense tendrá su tercer bebé a los 40 años.


“Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé”, anunció Britney Spears este lunes desde su cuenta de Instagram. La estrella del pop espera su primer hijo con el modelo y actor Sam Asghari, con quien se comprometió el año pasado.

"Perdí mucho peso en el viaje a Maui y ahora lo he vuelto a ganar. Pensé 'vaya... ¿qué le ha pasado a mi barriga?' y mi marido dijo 'es solo que estás muy llena', así que me hice un test de embarazo y... bueno... estoy embarazada... cuatro días después se me notaba mucho más, ¡si hay dos ahí dentro se me va la cabeza!", puso la artista desde su cuenta de Instagram.

La Princesa del Pop añadió que "no saldrá tanto" para evitar que los paparazzi le tomen fotos durante su embarazo, las cuales venden para obtener dinero.

Tras más de cinco años juntos y 1 año de compromiso, Sam Asghari, entrenador personal y actor, había dejado en claro que quiere formar una familia con ella.

La cantante tiene 40 años tiene dos hijos de su relación con Kevin Federline: Sean Preston, de 16 años; y Jayden James, de 15.

En una declaración ante una jueza, Spears dijo “Quiero poder casarme y tener un bebé ... Tengo un dispositivo dentro de mí en este momento para no quedar embarazada. Quería quitarme el dispositivo para poder empezar a tratar de tener otro bebé. Pero este equipo no me deja ir al médico para sacarlo porque no quieren que tenga más hijos”.

Spears fue liberada de la tutela en noviembre del 2021.