Te damos un listado de buenas películas para disfrutar este fin de semana


Con la llegada de la Semana Santa un buen plan es dedicar parte del fin de semana a ver películas relacionadas a la temática religiosa, a continuación un listado que puedes disfrutar desde las plataformas de Netflix y Amazon Prime. También te damos una opción por si querés ir al cine.

  • "Los dos Papas" (Netflix)

Cuenta la historia de la relación entre Benedicto XVI y Francisco I, donde tocan temas de las exigencias de la modernidad para la Iglesia Católica.

  • "Milagros del Cielo" (Netflix)

Cuando Christy descubre que su hija de diez años, Anna tiene una enfermedad rara e incurable, comienza su lucha para que su hija se cure. Después de que Anna tenga un extraño accidente, un extraordinario milagro ocurre durante su rescate.

  • "La Resurrección" (Netflix)

Clavius, un centurión romano, es encargado de investigar la desaparición del cuerpo de Jesús y los rumores que hablaban de su renacimiento.

  • "Barrabás" (Amazon Prime)

Se salvó de la crucifixión a pedido de una multitud que pidió la muerte de Jesucristo. ¿Qué ocurrió después con el criminal Barrabás?

  • "Los Secretos de Dumbledore" (Cines nacionales)

Ante una severa amenaza, el magizoólogo Newt Scamander lidera a un valiente grupo de magos y brujas que busca detener al malvado Gellert Grindelwald. Tercera parte de la saga de "Animales Fantásticos" , recomendada para verse en familia por el género que esta cinta representa: Magia/Fantasía.