Vos TV

Vos TV

¿Querés recargar energías viendo buenas películas? Te damos opciones


Se vino el tercer fin de semana de abril, disfrutaló con unas buenas películas y recarga baterías, aquí unas cuantas recomendaciones:

"Las Niñas de Cristal" (Netflix)

Cuando la estrella del Ballet Clásico Nacional se suicida, Irene es seleccionada para ocupar su lugar. Ahora, siendo el blanco de la crueldad de sus compañeras, Irene encuentra una amiga en la nueva bailarina, Aurora, una joven solitaria.

"Metal Lords" (Netflix)

Para los inadaptados adolescentes Hunter y Kevin, el camino hacia la gloria es claro: dedicarse al metal, ganar la Batalla de las Bandas y ser adorados como dioses.

"Hotel Transilvania-Transformanía" (Amazon Prime)

El nuevo y misterioso invento de Van Helsing transforma a Drac y sus amigos en humanos, y a Johnny en un monstruo. Con sus nuevos cuerpos, Drac y la manada deben encontrar la manera de revertirlo antes de que se se vuelva permanente.

"Mujercitas" (Amazon Prime)

Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas que atraviesan Massachussets con su madre durante la Guerra Civil, unas vacaciones que realizan sin su padre evangelista itinerante. Durante estas vacaciones las adolescentes descubren el amor y la importancia de los lazos familiares.

"La Ciudad perdida" (Salas de cine nacionales)

Un modelo de portada viaja a una jungla exótica para rescatar a una escritora de aventuras de un excéntrico villano multimillonario.