Internet

Internet

Met Gala 2022: Los mejores looks de la alfombra más emblemática de la moda

¿Han cumplido las estrellas con la etiqueta exigida en la alfombra roja? Pasen, vean y juzguen ustedes.


Tras dos años de celebraciones atípicas, la Met Gala 2022 recupera su naturaleza y vuelve a convertirse en el evento ineludible del primer lunes de mayo. Una nueva entrega concebida, en esta ocasión, como la continuación de la última edición, que tuvo lugar en el mes de septiembre y que celebraba el valor de la moda norteamericana bajo el lema In America: A Lexicon on Fashion.

Así, la Met Gala 2022 mantiene como hilo conductor el tributo a la moda estadounidense con una segunda exposición en torno a esta temática, que en esta ocasión se tituló In America: An Anthology of Fashion. Pero vamos a lo verdaderamente importante: ¿cómo se materializa en los looks de la alfombra roja? Para esta edición, el dress code era el glamour en la Edad de Oro y se pedía a los asistentes encarnar la grandeza del Nueva York de la época comprendida entre 1870 y 1890.

Sobre la alfombra roja han desfilado estrellas ya habituales en el evento anual del Metropolitan Museum de Nueva York como Blake Lively, Anna Wintour, Sarah Jessica Parker o Kim Kardashian; así como nuevos rostros que han asistido por primera vez, Khloé y Kourtney Kardashian o Bad Bunny.

¿Han cumplido las estrellas con la etiqueta exigida en la alfombra roja? Pasen, vean y juzguen ustedes.

  • Hailey Bieber

La modelo homenajeó a Jerry Hall con un vestido lencero de satén y abrigo decorado con plumas, de Yves Saint Laurent.

  • Rosalía

La cantante Rosalía apostó por un diseño de Matthew M. Williams para Givenchy que culminó con la incorporación de unas llamativas gafas de sol futuristas en las que se intuía un guiño a su recién publicado tercer álbum, Motomami.

  • Kylie Jenner

Kylie Jenner con un vestido nupcial de Off-White, de la colección póstuma de Virgil Abloh.

  • Katy Perry

La cantante Katy Perry lució un diseño de escote asimétrico con encaje y transparencias de Oscar de la Renta.

  • Camila Cabello

La cantante y actriz Camila Cabello llevó un vestido de materiales reciclados en blanco con ornamentos florales de Prabal Gurung.

  • Jared Leto, Dakota Johnson y Alessandro Michele con diseños de Gucci.

  • Vanessa Hudgens

La actriz y cantante Vanessa Hudgens, una de las copresentadoras del evento, se decantó por un vestido negro con transparencias y encaje de Moschino. Las plataformas son de Jimmy Choo y las joyas, de Messika by Kate Moss.

  • Priscilla Presley

La actriz Priscilla Presley asistió al evento con un estilismo en negro firmado por Prada.

Cardi B

La rapera y actriz Cardi B lució un vestido de Versace.

  • Lenny Kravitz

  • Regé-Jean Page

El actor Regé-Jean Page se decantó por un traje con chaqueta aterciopelada de Armani.