Vos TV

Vos TV

Disfrutá este primer fin de semana de mayo con buenas películas y series


Toca dar la bienvenida al primer fin de semana de mayo y te damos algunas propuestas imprescindibles para que disfrutés desde la comodidad de tu hogar.

  • Pálpito (Netflix)

Esta nueva serie de Netflix muestra a Valeria, la esposa de Simón, la cual es asesinada para quitarle el corazón y trasplantarlo a la esposa de un poderoso millonario. En busca de venganza, Simón se lanza al peligroso mundo del tráfico de órganos.

  • Ni una palabra (Netflix)

Es una miniserie de 6 capítulos en la cual los residentes de una urbanización rica cerca de Varsovia están conmocionados por la desaparición de Adam, de 18 años. A medida que surgen más secretos, los padres preocupados hacen todo lo posible para proteger a sus hijos.

  • La vida de Calabacin (Amazon Prime)

Si buscas películas animadas más allá de las típicas de Disney y Pixar, no puedes perderte esta joya suiza en stop motion firmada por Claude Barras, y que estuvo nominada al Oscar a la Mejor Película de Animación. La historia sigue a un niño llamado Calabacín, que tras perder a su madre debe ingresar en un centro de acogida con otros niños, que se convertirán en su familia.

  • Los Mitchell contra las máquinas (Netflix)

El viaje por carretera de la familia Mitchell, que va a acompañar a uno de sus hijos a su primer día de universidad, se ve interrumpido por una insurrección tecnológica que amenaza a la humanidad.

  • Emoji: La Película (Netflix)

Gene, un emoji con varias expresiones, pide a su amigo Hi-5 y al desencriptador Jailbreak que le ayuden a convertirse en un emoji de una cara, como todos sus amigos. Durante su aventura recorren varias aplicaciones y descubren que el teléfono en el que viven está en peligro.