Vos TV

Vos TV

Cinco películas recomendadas para ver este fin de semana


Los sábados y los domingos son nuestros días favoritos para ver películas, ya sea en el cine o desde la comodidad de la casa casa. Si sos de los que escogerá la segunda opción, tenemos cuatro recomendaciones para vos. Todas disponibles en Netflix, Amazon Prime y Disney Plus. Y si querés ir al cine, también te damos una alternativa.

  • "El Proyecto de Adam" (Netflix)

Adam Reed, un viajero del tiempo y piloto de combate, aterriza en el año 2022. Allí, se encuentra con su yo de doce años y, junto a él, tratará de salvar el futuro.

  • "A través de mi ventana" (Netflix)

Hace mucho tiempo que Raquel está enamorada de su vecino, Ares, y lo observa en secreto sin atreverse a hablarle. ¿Conseguirá que se enamore de ella?

  • "The Batman" (Amazon Prime)

En su segundo año luchando contra el crimen, Batman explora la corrupción existente en la ciudad de Gotham y el vínculo de esta con su propia familia. Además, entrará en conflicto con un asesino en serie conocido como "El Acertijo".

  • "Armageddon" (Disney Plus)

Un asteroide gigantesco amenaza la Tierra. La única solución para deshacerse de la amenaza es enviar un equipo de astronautas al espacio para que destruyan el meteorito.

  • "Dog. Un viaje salvaje" (Sala de cines)

Disponible en todas las salas de cine nacionales. Un miembro del Ejército, junto a una perra llamada Lulu, recorre la costa del Pacífico para llegar al funeral de un soldado. En el camino, él y Lulu rompen un montón de leyes y ponen en peligro sus vidas.