Internet

Internet

Meses después de la ruptura, Nodal revela conversación con Belinda


Después de que la madre de Belinda apoyara un comentario en el que llamaban “naco” a Christian Nodal, el cantante de música regional filtró mensajes de una conversación con la cantante.

Nodal compartió las conversaciones que sostuvo con Belinda días después de que la madre de la cantante reaccionara con emojis de aplausos al comentario “Beli es lo máximo, please que ya no vuelva con el naco de Nodal”.

Sin embargo, el comentario de Belinda Schull, madre de la cantante, que hizo explotar a Nodal fue “el mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

Ante esta frase, Nodal respondió que ella llevaba 20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla “sin nada”.

También pidió que lo dejaran en paz pues se encontraba sanando, para rematar el mensaje con la frase “cuando me cansé de dar se acabó todo”.

Ante la filtración, varias voces aplaudieron las acciones de Nodal, sin embargo, otros tantos le recriminaron haber expuesto a Belinda.

Cuando dos usuarias le hicieron ver que él expuso una conversación privada por los dichos de la madre de Belinda, aunque la cantante jamás ha hablado de él, Nodal aseguró que la familia de la también actriz “lo quiere afectar” y que se decidió a hablar tras el “empujón” que le dieron.

En un mensaje de apoyo, en el que una usuaria le dijo que él no debía explicaciones, Nodal afirmó que sí, pues tenía que “sacar los fantasmas que lo atormentaban”.

“Si tengo porque quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan”, aseguró.

Sin embargo, pese a sus explicaciones, usuarios le señalaron el hecho de que Belinda no ha dicho nada sobre él, pues quien ha apoyado comentarios negativos en contra de él es la progenitora de la artista.