Internet

Internet

La "Dama de Hierro” te hará recordar con concierto en Nicaragua


Marisela, conocida como la "Dama de Hierro", deleitará a los nicaragüenses con sus mejores éxitos este próximo 23 de julio, en Plaza Maya de Plaza Inter.

Destiny Entertainment es el encargado de traer a la artista. Vos TV, es el canal oficial de este concierto. El boleto general tendrá un costo de 35 dólares y el VIP 60 dólares.

A partir del 25 de mayo encontrará boletos en preventa con un 15% de descuento. Estarán disponibles en el loby del Hotel Crown Plaza y en el loby de Plaza Inter. En este mes de las madres, sorprenda a ese ser especial con un boleto para disfrutar de esta gran artista.

Los Mokuanes y Fuzion 4 serán los encargados de aperturar el concierto. "Es un honor compartir escenario con una innombrable artista de talla internacional", dijo un integrante Mokuanes.

La productora tiene expectativas altas "se espera la asistencia de más de 4 mil personas", señaló Johanna Solano de Destiny Entertaiment.

De 2 mil a 3 mil entradas esperan venderse en el área VIP. La apertura del concierto será a partir de las 5:00 p.m., pero la presentación de los grupos invitados será a las 6:30 y la artista deleitará a Nicaragua a las 8:00 p.m.

Trayectoria

Marisela Esqueda, llamada simplemente como Marisela, fue una de las cantantes latinas más exitosas de su generación. Nació en los Estados Unidos y es de ascendencia mexicana, comenzó su carrera artística como actriz y cantante apenas con 6 años de edad.

Entre sus éxitos se encuentra: "Sola con mi Soledad", "La pareja ideal", "Quisiera detener el tiempo", "A cambio de qué", "Enamorada y Herida", "Quisiera detener el tiempo", entre otros.