Vos TV

Vos TV

Disfrutá de unas buenas series este tercer fin de semana de mayo


Si lo único que deseas hacer este sábado y domingo es quedarte en casa disfrutando de unas buenas series para poder descansar y recuperar energías; te brindamos unas excelentes recomendaciones.

"Lupin" (Serie Netflix)

El astuto Assane Diop (Omar Sy) es un ladrón de guante blanco aficionado a las aventuras de Arsène Lupin, el personaje creado por Maurice Leblanc, y que tiene una misión clara: vengar la muerte de su padre y descubrir la verdad detrás de lo que sucedió entre él y el poderoso patriarca de una rica familia parisina.

"The Movies that made us" (Serie Netflix)

Esta serie es un conjunto de mini-documentales en los que se revela la historia detrás de algunos de los grandes clásicos del cine. Así, podemos conocer todos los problemas que hubo para sacar adelante "Dirty Dancing" (y su increíble playlist) y los meneos de casting que conllevó "Regreso al futuro", así como el duro rodaje de "Jungla de cristal" y la diversión en "Solo en casa".

"Héroes" (Serie Amazon Prime)

Sus personajes, sin conexión inicial, van descubriendo los poderes que tienen y cómo usarlos para salvar vidas. Engancha, mucho. Yo quería tener alguno de esos poderes de pequeña y me encantan estas series!

"Jurassic World: Campamento Cretático" (Serie Netflix)

Esta serie nos lleva a otro lugar de la misma isla jurásica que ya conocemos para mostrarnos las aventuras de seis adolescentes, que se pensaban que iban a tener una tranquila acampada y se encuentran de pronto en una lucha por su supervivencia entre dinosaurios.

"Los Protegidos" (Serie Amazon Prime)

Los Protegidos son una falsa familia de personajes que se juntan para disimular su poderes dentro de un vecindario normal. ¿Lo conseguirán?