Disfruté de una noche mágica en Nicaragua, dice Nodal


Miles de fanáticos disfrutaron del concierto que el artista mexicano Christian Nodal dio en Nicaragua este viernes 20 de mayo.

Desde horas de la tarde empezaron a llegar al Estadio Nacional de Fútbol, lugar donde los asistentes pudieron corear durante 2 horas "Se me olvido", "Botella tras botellas", "No te contaron mal", "Aquí abajo", "Pa' olvidarme de ella", "Probablemente", "Ya no somos ni seremos", entre otros éxitos del artista.

El clima no fue impedimento para los fans, quienes hicieron presencia con sombrillas y capotes por solo para disfrutar de este espectacular concierto dado en la tierra de lagos y volcanes.

"Disfruté de una noche mágica en Nicaragua", expresó Nodal. "Gracias, que bien corean, me hacen sentir especial", agregó.

Nodal, saludo al público a las 11: 54 p.m., se despidió a las 2:00 a.m, con la canción "Adiós amor".

El cantante de música regional regaló a su público gorras, su sombrero y una pañoleta. También agradeció los detalles que le dieron algunos fanáticos como flores, pancartas y hasta prendas intímas.

Previo a que Nodal hiciera presencia en el escenario, estuvo Banda Sureña y Costa Azul con un repertorio lleno de orgullo nicaragüense.

Nodal también cantó "Yo no sé mañana" del artista nicaraguense Luis Enrique. "Amen, amen mucho, abracen, compartan tiempo de calidad con sus seres queridos, porque no sabemos mañana qué puede pasar", subrayó.

El artista va rumbo a Costa Rica, donde también ofrecerá un concierto esta noche.