Fotografía / Ramy Novoa

Fotografía / Ramy Novoa

¿Quién es la fan que burló la seguridad de Nodal para subir al escenario?

Nodal abrazó a Sevilla y posterior le dio un beso en su mano.


El pasado 20 de mayo, Marcela Sevilla de 17 años originaria de Managua, burló la seguridad de Christian Nodal para subir y cantar ante un inmenso público nicaragüense con el artista mexicano.

Durante el concierto, Sevilla cantó “No te contaron mal” por unos segundos junto a Nodal, la reacción del mexicano fue aplaudida por miles de fanáticos.

Nodal abrazó a Sevilla y posterior le dio un beso en su mano.

“Fue una experiencia gratificante, no tengo palabras. Me sentí feliz, he seguido su carrera artística desde sus inicios y fue un honor compartir y disfrutar de música en vivo”, expresó Marcela Sevilla a VOSTV.

La adolescente capitalina aseguró que la actitud de Nodal fue “humilde y honesta”, pues el artista actuó con mucho respeto y amabilidad.

¡“Suéltala”!, la palabras del artista azteca que le indicaron a la seguridad del evento el acercamiento entre Marcela y el artista quien la recibió con un cálido abrazo.

Recientemente el artista confirmó en una conferencia de prensa a medios costarricense que le encantó la vibra y amor con el que fue recibido en la tierra de Lagos y Volcanes.

“Desde sus primeras canciones mi hija siempre fue fan #1, me siento emocionada de ver cómo cumplió su sueño”, señaló Irma López mamá de la joven.

López afirmó que fue ella quien le insistió a su hija subir al escenario.

La joven estudiante de medicina en una universidad capitalina, asistió al concierto acompañada de su mamá y una tía en el área Platinium, una zona donde se podía ver al artista a escasos metros.