Referencial.

Referencial.

Te dejamos opciones para pasar un fin de semana de películas


Se vino el último fin de semana de mayo y si lo único que deseas es disfrutar de unas buenas películas; te damos unas excelentes recomendaciones:

"Maverick" Estreno de la semana (Cines Nacionales)

Tras más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Maverick" Mitchel se encuentra dónde siempre quiso estar, empujando los límites como un valiente piloto de prueba.

"42 días en la oscuridad" (Netflix)

Verónica ha desaparecido y Cecilia, su hermana, inicia una lucha contra el reloj por encontrarla viva. Sin embargo, Cecilia deberá enfrentarse a la negligencia de las autoridades, los prejuicios de la sociedad y el hostigamiento mediático.

"Amor, muerte y robots" (Netflix)

Una colección de cuentos animados en varios géneros, que incluyen ciencia ficción, fantasía, horror y comedia.

"Bumblebee" (Amazon Prime)

Si hay una película de la saga 'Transformers" apta para toda la familia, esa es 'Bumblebee'. Al menos en ella no encontraremos planos del trasero de Megan Fox, sino una aventura adolescente con alma spielbergiana y mucho sentido del humor que abraza a un público de todas las edades. Con los maravillosos Hailee Steinfeld y John Cena al frente, nos demuestra la ternura detrás de los Transformers.

"La invención de Hugo" (Amazon Prime)

En esta, una de las mejores películas del director de Cine: Martin Scorsese (aunque depende de a quién le preguntes), nos trasladamos al París de los años 30 para disfrutar de esta sentida y entretenida carta de amor al cine y el arte. Ahora bien, lo haremos a través de la mirada de Hugo, un niño huérfano y ladrón que vive entre los muros de una ajetreada estación de trenes.