Vos TV

Vos TV

Películas que podés disfrutar este fin de semana en familia


Para este sábado y domingo, te traemos algunas recomendaciones para que podás divertirte junto a tu familia.

Paddington" (Netflix)

Paddington es un oso que ha crecido en lo más profundo de la selva peruana con su tía Lucy, que le ha inculcado el deseo de vivir en Londres. Cuando un terremoto destruye su hogar, Lucy esconde a su sobrino en un barco con destino a Inglaterra para que encuentre una vida mejor.


"Atrapa la bandera" (Netflix)

Richard Carson, un ambicioso multimillonario, quiere apropiarse del satélite terrestre y explotar la fuente de energía limpia y real del futuro, el Helio 3. Para ello, deberá borrar de la Historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna, algo que el 40% de la población mundial cree que es mentira.


"Rango" (Amazon)

Ganadora del Oscar a la Mejor Película de Animación, 'Rango' es una película sorprendente: un spaghetti western protagonizado por un camaleón que vive las aventuras más extrañas e irreverentes. Así es esta fantástica película de Gore Verbinski (director de 'Piratas del Caribe'), que no es lo que esperas: es mejor.



"Matilda" (Amazon)

Matilda es una niña muy inteligente, apasionada por los libros y con extraños poderes mentales. Hartos de su afán de saber, los padres de Matilda son frívolos y materialistas, la llevan al sórdido colegio de la despiadada Sra. Trunchbull y aca empieza la historia.



"Jurassic World, Dominion" (Cines Nacionales)

La isla Nublar y su parque han sido destruidos, pero el problema no se terminó. Con los dinosaurios dispersos por todo el mundo, la convivencia entre el presente y el pasado alcanza un nuevo nivel de tensión.