Referencial.

Referencial.

Disfrutá este fin de semana con buenas películas


Se vino el segundo fin de semana de junio y si lo único que deseas es disfrutar de unas buenas películas ya sea en casa o en el cine, te brindo unas excelentes recomendaciones:

"La familia perfecta" (Netflix)

El logro de Lucía de una familia perfecta se ve amenazado por la vida relajada de su hijo, su malhablada novia y la familia política que no es lo que ella imaginó para él.

"Amor de Madre" (Netflix)

A José Luis acaban de dejarlo plantado en el altar, y Mari Carmen, su madre, se ha empeñado en acompañarlo a la luna de miel para no perder el dinero.

"Oso Polar" (Disney +)

La historia de una mamá osa que les enseña todo lo que sabe a sus cachorros para que puedan enfrentarse a la vida en un mundo cada vez más difícil.

"Chip n' Dale: Al rescate (Disney +)

Es una comedia de aventuras híbrida de animación y acción en vivo estadounidense basada en la serie de televisión animada del mismo nombre, y una continuación de esta.

"Asesino sin memoria" (Cines nacionales)

Alex, un sicario, se convierte en el objetivo de su organización por negarse a cumplir un trabajo. Mientras huye de ellos, el FBI y el servicio de inteligencia mexicano siguen sus pasos, alertados por el sinnúmero de cadáveres que deja por donde va.