VosTV

VosTV

"Estoy viva de milagro", dice Betzy Lagos, tras sufrir un accidente de tránsito

La creadora de contenido fue impactada por un furgón cuando viajaba con su hermano en una motocicleta por el sector de carretera nueva a León.


La creadora de contenido, Betzy Lagos Borge, relató a través de sus redes sociales, sobre un accidente de tránsito que sufrió la noche de este lunes 13 de junio, cuando se trasladaba en una motocicleta junto a su hermano.

Los jóvenes fueron impactados por un furgón en el sector de carretera nueva a León, exactamente en la intersección que va hacia la Cuesta del Plomo.

Betzy compartió que su hermano se encuentra fuera de peligro, pero ella recibió varios golpes en diferentes partes de su cuerpo, siendo la rodilla izquierda la más afectada, pues le tuvieron que hacer entre 25 y 30 puntadas, además tiene una fractura en el peroné.

La joven se encuentra en un hospital capitalino, según sus historias en redes sociales, desconocía si la iban a dar de alta hoy o le iban a realizar alguna cirugía.

“Yo estoy viva de milagro, solo Dios pudo hacerlo”, reconoció Betzy.

La youtuber contó que ella siempre que sale de su casa se encomienda a Dios, por eso agradece que el accidente no pasó a más.

“Yo tenía un viaje fuera del país, así que creo que Dios sabe lo que hace, es su voluntad, sé que me voy a recuperar y seguiré trabajando”, resaltó.