Cortesía

Cortesía

Fernanda Salazar, otra representante de Managua en Miss Mundo Nicaragua

La capitalina descubrió su pasión por los certámenes de belleza cuando tenía 3 años de edad.


Fernanda Salazar, se describe a sí misma como una persona muy cariñosa, empática y perseverante, le gusta apoyar a las personas que la necesitan sin esperar nada a cambio, y comparte que la mayoría del tiempo anda muy alegre, transmitiendo vibras positivas a las demás personas para que se sientan bien, se define como una persona leal. Conócela mejor aquí.

  • ¿Cuál es tu proyecto social? ¿Has estado involucrada en otros proyectos?

Pintando Esperanzas, consiste en llevarle la felicidad a los niños, jóvenes y adultos del Hogar Pajarito Azul, siempre quise trabajar con un proyecto como este porque soy una persona muy cariñosa que puede transmitirles ese amor que ellos verdaderamente necesitan, anteriormente estuve trabajando con el proyecto social "Salvan Vidas, Ayudemos A Que Continúen", un proyecto que trataba de apoyar a los bomberos voluntarios.

  • ¿Por qué decidiste participar en Miss Mundo Nicaragua? Y ¿Por qué razón crees que deberías ser la ganadora?

Decidí participar nuevamente en Miss Mundo Nicaragua, porque es una plataforma de belleza integral que me ha ayudado a crecer en todos los ámbitos, quiero ser la motivación de todas aquellas muchachas que han tenido miedo de volver a intentarlo por ser criticadas, demostrarles que con mucho esfuerzo, dedicación y perseverancia podés lograr todos tus objetivos. La razón para ser la nueva Miss Mundo Nicaragua es porque quiero ser la primera mujer que vuelve al concurso por segunda vez, ahora con más seguridad, decidida y entregada al 100% para dejar en alto el nombre de mi país en el concurso internacional.

  • ¿A qué edad descubriste que te gustan los certámenes de belleza?

Tenía como 3 años cuando me di cuenta que me encantaban los certámenes de belleza, porque había participado en uno, me ponía a verlos con mi mamá y ella me decía que cuando fuera mayor, ella me iba a dejar participar y me apoyaría en todo el trayecto, desde pequeña siempre me gustaban las fotos y modelar con los tacones de mi mamá.

  • ¿Cuáles son tus metas a corto y largo plazo?

Mis metas a corto plazo es ser la Miss Mundo Nicaragua, seguirme preparando para representar bien a mi país, culminar mi carrera profesional y ejercerla. A largo plazo sacar una maestría en diseño de interiores.

  • ¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos?

Sin duda, uno de mis pasatiempos favoritos es pintar, escuchar música pasar tiempo en familia y amigos.