Internet

Internet

Películas que podés disfrutar con tu familia este fin de semana


1- "Mis huellas a casa" (Netflix)

Bella, es una perra que vive felizmente junto a su dueño, Lucas, un estudiante de Medicina. Un día la mascota se pierde, pero, decidida a volver a casa, se embarca en un viaje de 600 kilómetros para encontrar a su dueño.

2- "La Leyenda de la Llorona"- Animada (Netflix)

Niños intentan detener al fantasma de una mujer que secuestra niños que vagan por el bosque durante la noche, debido a su sentimiento de culpa por haber ahogado a sus propios hijos.

3- "Ballerina" (Amazon Prime)

También hay vida para el cine de animación fuera de Hollywood, y un gran ejemplo es la francesa "Ballerina", que anima a los jóvenes a luchar por sus sueños sin importar los obstáculos que haya en el camino.

Ambientada en 1879, la historia sigue a Felicia, una niña que, tras perder a sus padres, vive en un orfanato soñando con convertirse en una bailarina profesional. Por eso, se escapa hasta París para intentar entrar como alumna de la Grand Opera House, aunque tendrá que contar algunas mentiras para conseguirlo.

4- "Clifford, el gran perro rojo" (Amazon Prime)

Clifford es un perro muy muy grande de color rojo. Su dueña es Emily Elizabeth, una amigable y curiosa niña de ocho años. Emily adoptó a Clifford cuando era un cachorrito muy pequeño, y fue precisamente el amor de la niña hacia su cachorro lo que hizo que Clifford creciera enormemente.

5- "Todo en todas partes al mismo tiempo" (Cines Nacionales)

Una heroína inesperada debe usar sus nuevos poderes para luchar contra los desconcertantes peligros del multiverso y así lograr salvar su mundo.