¿Qué ver este fin de semana? Te dejamos unas recomendaciones


Llegó el último fin de semana del mes de Julio y si tu plan es pasarlo en casa, descansar y estar en familia, Walewska Martínez, crítica de cine y periodista te brinda unas excelentes recomendaciones para disfrutar de buenas películas y series:

"No me conocen" (Serie Netflix): Cuando todas las pruebas demuestran su culpabilidad, un hombre juzgado por homicidio usa su alegato final para relatar su historia de amor con una mujer misteriosa. Tiene solo 4 capítulos.

"La Bestia de Mar" (Netflix): Esta película infantil nos narra la vida de un legendario cazador de monstruos marinos cambia por completo al encontrar a una persona muy particular oculta en su barco.

"A través de mi ventana" (Netflix): Hace mucho tiempo que Raquel está enamorada de su vecino, Ares, y lo observa en secreto sin atreverse a hablarle. ¿Conseguirá que se enamore de ella?

"No me dejes ir" (Amazon Prime): Max (John Cho), un padre soltero, descubre que tiene una enfermedad terminal, por lo que trata de disfrutar de todos los años de amor y apoyo que se perderá con su hija adolescente Wally (Mia Isaac), en el tiempo que le queda con ella.

"Supermascotas" (Cines Nacionales): En "DC Liga De Súper-Mascotas", Krypto el superperro y Superman son mejores amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metropolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a una banda de animales (Ace el sabueso, PB el minicerdo, Merton la tortuga y Chip la ardilla) a dominar sus propios poderes recién descubiertos y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.

Seguí todas las recomendaciones sobre cine en el segmento Vos en el Cine de Walewska Martínez todos los miércoles en tu revista Favorita de Sol a Sol.