Cortesía

Cortesía

Disfrutá el segundo fin de semana de agosto con las mejores películas


Llegó el segundo fin de semana de agosto y si tu plan es pasarlo en casa, descansar y estar en familia, Walewska Martínez, crítica de cine y periodista te brinda unas excelentes recomendaciones para disfrutar de buenas películas y series:

"The Sandman" (serie Netflix)

Cuando Sandman, el ser cósmico que controla los sueños, es capturado y mantenido prisionero durante más de un siglo, debe viajar a través de diferentes mundos y líneas de tiempo para arreglar el caos que ha causado su ausencia.

"Querido John" (Película Netflix)

Un soldado y una universitaria idealistas se enamoran, pero su amor queda marcado por los múltiples y peligrosos destinos a los que envían a John, el soldado. Durante siete años se comunican habitualmente por carta, pero esto acaba trayendo consecuencias inesperadas.

"Mejor...Solteras" (Película Amazon Prime)

Dakota Johnson lidia con la soltería en esta película de historias cruzadas que, a pesar de su título, es una de las mejores comedias románticas de los últimos años. Con Rebel Wilson, Alison Brie y Leslie Mann como grandes compañeras de reparto, "Mejor... solteras" explora diferentes historias personales que desafían la regla no escrita de que una mujer tiene que acabar enamorada al final de la película.

"Sexy por Accidente" (Película Amazon Prime)

La actriz de comedia Amy Schumer protagonizó esta película con un claro mensaje por bandera: el concepto de belleza es amplio y relativo a pesar de lo que la sociedad nos ha hecho creer. Schumer interpreta a una mujer consumida por las inseguridades sobre su cuerpo que un día, tras una aparatosa caída, se cree que es la mujer más bella y segura de sí misma en todo el planeta Tierra. Puede que no convenció demasiado a la crítica, pero su mensaje es importante.

"La Bestia" (Cines Nacionales)

A veces el susurro en los arbustos es en realidad un monstruo y lo que comienza como un viaje de sanación se convierte en una aterradora lucha por sobrevivir cuando un león, que ha escapado de los cazadores clandestinos sediento de sangre y que ahora ve a todos los humanos como el enemigo.

Seguí todas las recomendaciones sobre cine en el segmento Vos en el Cine de Walewska Martínez todos los miércoles en tu revista Favorita de Sol a Sol.