Cortesía

Cortesía

Costa Azul denuncia agresión tras dar concierto

Persona en estado de ebriedad les agredio verbalmente.


La agrupación musical Costa Azul denunció a través de su cuenta de Facebook, la agresión que sufrieron tras ofrecer un concierto en el municipio de Malpaisillo, del departamento de León, cuando una persona en estado de ebriedad empezo a ofenderlos y luego golpeo el medio de transporte en el que se movilizaban.

El incidente sucedió la madrugada de este domingo 14 de agosto y no dejo ni daños físicos o materiales que lamentar.

Los intérpretes de "Kullg y Allan", contaron que primero fueron agredidos por la persona en estado de ebriedad, pero posteriormente aumentó a tal punto de empezar a golpear el medio de transporte y casi dañar los vidrios.

"Se abalanzó varias veces hacia el vehículo y continuó su actitud violenta, tuvimos que bajar del bus y neutralizarlo, debido a que nuestra seguridad no nos acompañaba al momento", cita el comunicado.

Costa Azul afirmó que esta no es la primera vez que han sido vulnerados, porque en reiteradas ocasiones sus bailarinas han sido manoseadas por personas en estado ebriedad o su camarografo golpeado, tal como sucedió recientemente que pleno concierto le tiraron una lata de cerveza.

El pasado 20 de julio otra situación fue le robo a unos de sus integrantes, Santiago Medrano, quien denunció que entre las 3:40 y 5:30 de la madrugada, supuestamente sustrajeron su celular y dinero en efectivo estando dentro de la habitación número 10 del famoso Hotel Kencho ubicado en Altagracia, Isla de Ometepe.