Referencial

Referencial

¿Te quedarás en casa este fin de semana? algunas películas que podés disfrutar


Algunas películas que podés disfrutar este fin de semana, desde la comodidad de tu hogar en familia o con amigos.

"Diorama" (Netflix)

A través de los ojos de un matrimonio en crisis y mediante divertidos dioramas, la directora Tuva Novotny examina la vida en pareja y la monogamia.

"Turno de día" (Netflix)

Un padre que trabaja duro para mantener a su hija usa su común empleo de limpiador de piscinas como fachada para su verdadero trabajo: cazar y matar vampiros.

"Samaritano" (Amazon Prime)

Hace 20 años, el vigilante superpoderoso de Granite City, Samaritan, fue declarado muerto tras una batalla en un almacén con su rival, Némesis. La gente cree que Samaritan falleció en el incendio, pero algunos ciudadanos como Sam tienen la esperanza de que siga vivo.

"Los Anillos del Poder" (Serie Amazon Prime)

La historia se ambienta así en una era donde los reinos alcanzaron una gran gloria y cayeron, a su vez, en la ruina. También donde fueron forjados grandes poderes y en la que la esperanza pendía de los hilos más finos. Todo pasando por las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, al impresionante región insular de Númenor o la capital élfica de Lindon.

"Tadeo Jones 3- La Tabla Esmeralda" (Cines Nacionales)

A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.

Seguí todas las recomendaciones sobre cine en el segmento Vos en el Cine de Walewska Martínez todos los miércoles en tu revista Favorita de Sol a Sol.